Reseña de Predestinados

TÍTULO: Predestinados

AUTOR: Josephine Angelini

EDITORIAL: Círculo de lectores

NºDE PÁGINAS: 414

COSTE APROXIMADO: 15€

SIPNOSIS:

Aunque ella lo ignora, el primer encuentro de Helena y Lucas en el pasillo de su instituto no es sino un episodio más de una violenta batalla que viene prendiéndose a lo largo de la historia y que tuvo como primer escenario la guerra de Troya. Sin comprender exactamente qué le sucede, Helena se verá pronto atrapada entre la atracción cada vez más grande que siente por Lucas y el profundo odio que los dioses, sedientos de sangre, han plantado en su ser. Pero ¿será suficiente la poderosa intervención de los dioses para extinguir la pasión que ha surgido entre ambos?

OPINIÓN:

Bueno, este libro ha sido inesperado, ya que teníamos que leernos un libro que nos recomendara otra persona de nuestra clase y mi amiga me dejó este libro. Leí la sipnosis y me gustó bastante porque trataba sobre mitología griega y a mi me gusta bastante que tenga parte de mitología pero cuando leí el libro me gustó aun más.

El libro trata sobre una chica llamada Helena que vive en la pequeña isla de Nantucket con su padre, ya que su madre los abandonó cuando ella solo era un bebé. Ella siempre se había sentido diferente pero hasta ahora no se había dado cuenta de que de verdad lo era. Siempre se apoyaba en su mejor amiga Claire quien le ayudaba a superar sus penas. Un día todo se desmorona para Helena. Llega a la isla una nueva familia, los Delos. Desde que llegan a la isla Helena empieza a sufrir grandes cambios en ella incluso empieza a ver ilusiones que luego más tarde se da cuenta de que no lo son. En cuanto ella ve a Lucas Delos, el chico más guapo que ha visto es su vida, lo primero que hace es abalanzarse sobre su cuello para intentar matarlo.
Pero ya se sabe lo que dice el dicho "Del odio al amor solo hay un paso"

OPINIÓN:
****
Bueno este libro me encantó. Leí alguna reseñas antes de leermelo y algunas lo ponían muy bien y otros muy mal con lo cual me dije ¿Que hago me lo leo o no me lo leo? Pero al final el tema de la mitología griega hizo que acabara leyéndomelo y además era un préstamo y no tenía nada que perder. Gracias amiga mía porque tuviste muy buen gusto.

Es un libro que engancha desde el principio y lo de la mitología lo hace más interesante. Lucas Delos y toda su familia son todos guapos y perfectos, algo que me recordó MUCHO a una famosa saga que muchos de vosotros deben saber a cual me refiero. Una familia misteriosa de los cuales sus integrantes son muy guapos y demasiado perfectos que llegan al instituto....¿A que os recuerda?

Bueno quitando eso la saga es bastante original en cuanto a lo de mezclar la historia de la Íliada y la Odisea con la actualidad.

Además en cada capítulo te encuentras una sorpresa en cada capítulo. No le doy 5 estrellas por el final. Me supo a poquísimo, pero es normal que dejen la historia muy interesante y a la mitad para que compremos el segundo libro, cosa que voy a hacer en cuanto salga. XD

Bueno pues en conclusión, si os gusta las historias románticas, juveniles y la mitología griega esta es vuestra saga.

TOTAL: 4 / 5